Visión Banco, pionero en transferencias en tiempo real

El servicio estará disponible las 24 horas del día

Las transferencias interbancarias ahora serán inmediatas los siete días de la semana durante las 24 horas del día. El centro tecnológico Bancard presentó este jueves el nuevo servicio y Visión Banco es la primera entidad en adherirse a esta ventaja.

“Estamos contentos por el paso que damos y felicitamos a Visión Banco para brindarle esa comodidad a sus clientes”, comentó Carlos Pérez, gerente de negocios de Bancard.

Pérez agregó que el producto está elaborado con estándares de alta seguridad y enfocado en base a la urgencia o necesidad de enviar dinero a un amigo o familiar en horarios y días que antes no estaban disponibles. Con esta nueva opción se amplía la gama de pagos electrónicos.

En ese sentido, Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco destacó que el servicio ya se encuentra disponible en la plataforma digital del banco, tiene un costo único del 1% de las transferencias, poniendo en esta primera etapa un tope de transferencias de hasta G. 5 millones diarios.

“Hace varios años la innovación está presente en la agenda de Visión Banco, cada vez de manera más intensa”, expresó Bracho. Los clientes podrán enviar y recibir de forma segura transferencias inmediatas interbancarias sin la necesidad de salir de sus casas. Desde la cuenta de Visión Banco se le puede enviar dinero a otras entidades bancarias sin inconvenientes.

“Estamos trabajando incansablemente en que el cliente encuentre la mayor cantidad de acciones en la banca online”, subrayó. Hasta el momento 11 entidades están adheridas y pronto se irán más en el transcurso de las semanas para brindar este servicio a sus clientes, mencionó el ejecutivo de Bancard.

VISIÓN ONLINE

Un servicio más se añade a las diferentes acciones que se pueden realizar desde Visión Online, siendo un paso importante para la firma. “La pandemia nos obligó a acelerar los planes que ya teníamos para los clientes, siendo la primera entidad en disponer este servicio”, sostuvo Bracho.

La ejecutiva resaltó que más de 200 mil clientes están adheridos a la plataforma Visión Online que les permite realizar una serie de transacciones desde el celular o computadora con total seguridad. Para que los clientes se integren a este ecosistema se debe descargar la app de Visión Banco, crear un usuario y empezar a utilizar el servicio de transferencia instantánea como los demás que ofrecen.


También podría gustarte