ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Tecnología

 
 

Tecnología

Comtel se adecuó al nuevo modelo de negocio

Alexandra Jürgens, Directora Comercial de Comtel S.A. recordó que el 2020 fue un año muy complejo para el funcionamiento de la empresa. En gran medida se vieron obligados a revisar y modificar los planes fijados en todas las áreas. El relacionamiento con los clientes se vio afectado profundamente tanto en intensidad como en volumen de actividades, que produjo resultados económicos y financieros aceptables, pero bastante inferiores a los presupuestados.

LEER MAS
🙆🏿

Tecnología

Entrenar se hizo más fácil tras implementar app móvil

Las nuevas tecnologías son necesarias en cualquier negocio y más con la llegada de la pandemia, que está haciendo replantear los hábitos y rutinas de las personas. Es por ello que la decisión de volcarse por herramientas digitales se ha disparado incluso en la industria de la salud y el bienestar físico.

LEER MAS

Tecnología

13

Es el modelo próximo a lanzarse.

 

La fecha de lanzamiento global se daría alrededor del mes de septiembre, pero su llegada al territorio nacional aún no tiene fecha oficial.

LEER MAS
 

Tecnología

10

años de experiencia tiene en el mercado.

 

No son muchos los paraguayos que han podido asumir grandes cargos en multinacionales extranjeras, Alex Ramírez, lo consiguió recientemente, ya que fue confirmado para exportar su talento y conocimiento a suelo chileno como trade marketing manager de la compañía china Vivo.

LEER MAS
 

Tecnología

La plataforma que buscó la formalidad

Otro de los servicios que llegó para contribuir con la movilidad es el que ofrece la empresa MUV y, Sergio Mura, fundador de la compañía, resaltó que lograron seguir trabajando al apostar por el sector en donde encontraron un gran mercado en la logística de paquetes y de funcionarios para empresas.

LEER MAS

Tecnología

50

empresaS quiere que implementen la metodología de Innovación Abierta, vinculándose con solucionadores para innovar.

 

El mundo está cambiando hoy más que nunca se sabe que las empresas tienen que estar preparadas para adaptarse y anticiparse al futuro, por lo que deben innovarse constantemente para ser más ágil, resiliente y competitivas, bajo esa premisa varios especialistas brindaron detalles de cómo las empresas o startup puede ser parte del mismo.

LEER MAS
 

Tecnología

Lecciones de Netflix en la gestión de talento humano

Algunas empresas optan por seguir una cultura organizacional que se adapte en la mayor medida a su visión y sus valores, tratando de mejorar la optimización de recursos, así como la calidad del trabajo. Netflix ha llamado la atención por los métodos con los que describe en un documento como “una increíble y excepcional cultura laboral” que se destaca por ser el más innovador y pionero en el modelo que lleva a cabo.

LEER MAS

Tecnología

USD  16.990

Es el precio a partir del cual está disponible el SUV.

 

Este modelo es el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual buscan transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

LEER MAS
 

Tecnología

30.000

comercios adheridos a la Red Infonet están disponibles para los usuarios.

 

Juan Carlos Pepe, CEO de Personal Paraguay, resaltó que esta alianza es un hito que marcará un antes y un después en ambas industrias. Comentó que si bien las firmas ya trabajaban de cerca, con este acuerdo se da un gigante salto hacia la economía digital e inclusión financiera, señaló.

LEER MAS
 

Tecnología

App promueve el empleo conectando clientes con profesionales

Un abanico de posibilidades surge para una persona que encuentra en un solo sitio la oportunidad de contactar con profesionales de diferentes rubros, por lo que formar parte de un espacio digital que permita eso será clave para entablar conexión más rápida y sencilla entre alguien que desea trabajar, con clientes que necesiten ayuda

LEER MAS
📲 💻

Tecnología

USD  6000

fue la inversión para crear Mālama.

 

Comercializar prendas de segunda mano hoy es una gran opción para conseguir dinero extra, renovar el armario o simplemente aportar un grano de arena al ecologismo. Por eso, en tiempo donde prácticamente todo se hace a través de un smartphone, la creación de aplicaciones que permiten comprar o vender este tipo de artículos va en aumento

LEER MAS