5D logo

Economía & Finanzas

Itaú Paraguay invertirá US$ 35 millones para expandir Tienda Naranja y su red de adquirencia

En un plazo de 24 meses, Itaú Paraguay pondrá en marcha un agresivo proyecto de expansión en nuevos negocios. El plan es potenciar su tienda ecommerce y bancarizar a los pequeños comercios que hoy no aceptan pagos digitales.

 
 
 

José Brítez, CEO Itaú Paraguay habló de potenciar Tienda Naranja, su tienda ecommerce, con nuevas opciones para realizar compras así como la introducción de su propia herramienta de pago para comercios. Todo esto sumaría unos US$ 35 millones en inversión en un plazo de 24 meses.

Brítez mencionó que para seguir potenciando la tienda online decidieron realizar esta “fuerte inversión” que implica llegar a más comercios en el mediano plazo, así como el desarrollo de soluciones en experiencia de compra para los usuarios.

El sitio de compras online podría ser el marketplace más poderoso de Paraguay. La nueva apuesta del banco se debe justamente al éxito que tuvo desde su creación, razón por la que su CEO espera que al cierre del 2022 la facturación de la tienda complete unos US$ 10 millones. Actualmente, el sitio conecta a 200 comercios aproximadamente y más de 50.000 productos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?