5D logo

Marketing

Desaprender para no desaparecer.

Este 2022 nos está imponiendo un escenario totalmente diferente dentro del mundo del Marketing. Las nuevas tendencias obligan a las empresas a desaprender viejas prácticas que antes funcionaron.

 
 
 

Alvin Toffler, el conocido autor de “La tercera ola” (publicado en 1979) ya presagiaba con esta contundente frase que “los analfabetos del siglo 21 no serán aquellos que no sepan leer ni escribir sino aquellos que no sepan desaprender”. Esta misma frase se puede aplicar perfectamente al mundo del Marketing actual en todo el mundo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?