5D logo

Archivo

“Exponegocios 2011” arranca hoy con siete conferencistas de nivel

 
 
 

Por Zunny Echagüe
zechague@5dias.com.py

La “Exponegocios 2011” arranca hoy, de 7:30 a 18:30 horas, en el Sheraton Asunción Hotel, con la participación de siete conferencistas internacionales de primer nivel y a la espera de reunir a más de 600 participantes para los diversos análisis que se realizarán en este evento de gestión empresarial.

En el encuentro se tratarán temas como la situación de la región, liderazgo, marketing, innovación, entre otros. La primera conferencia estará a cargo del ex presidente de Colombia (2002-2006 y 2006-2010), Álvaro Uribe, quien llegará exclusivamente para la ocasión.

El mismo hablará sobre el “Escenario político. Análisis socioeconómico de la región”. A continuación subirá el norteamericano Jonathan Stamell con Branding XXI, él es experto en construcción de marcas en EE.UU., América Latina y Europa.

Para cerrar la primera jornada, disertará el conferencista brasileño Marcio Gaba, especialista en desarrollo de liderazgo, productividad y comunicación, quien hablará sobre “Liderazgo”.

Mañana martes se realizará la segunda y última jornada con la exposición del español Joaquín Lorente, uno de los publicistas más destacados a nivel mundial, con el tema

“Pensar es gratis”. Seguidamente, se presentará la chilena Javiera De la Plaza, con “Inteligencia asertiva”. De la Plaza es consultora de gran número de empresas en Chile.

Luego Mario Borghino, de México, tratará el tema “Innovar o morir”. Borghino se ha desempeñado como consultor empresarial por más de 30 años, elaborando procesos de rediseño de empresas, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España.

Por último, se presentará el brasileño Carlos Hilsdorf, con “Marketing”. El disertante es considerado uno de los 10 mejores conferencistas en Brasil. Exponegocios es organizado por la empresa Paraguay Trade Fairs (PTF), especializada en eventos empresariales.

600 empresarios de capital e interior interactuarán en el evento.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?