Presentaron una renovada estructura

Aseguradora busca aumentar eficiencia

La compañía Seguridad Seguros presentó su nueva estructura comercial y renovada imagen buscando ofrecer un servicio más ágil y eficiente para todos sus asegurados.

La nueva estructura comercial está integrada por profesionales altamente capacitados, que permitirá a los agentes y corredores llegar a los asegurados con una atención mejorada.

“La estructura tiene que evolucionar en base a las necesidades, el cliente necesita cada vez más atendimiento, rapidez, eficiencia, en tiempo y forma recibir su póliza. En el momento que haya un reclamo poder solucionar los problemas de los asegurados, para ello la compañía tiene que generar cambios sustanciales para estar a tono del momento en que vivimos, la tecnología es factor importante, nosotros apuntamos a ser la compañía líder en tecnología e innovación”, mencionó Manuel Fronciani, presidente de la firma.

Indicó además que el evento marca el comienzo de los festejos por su aniversario número 40 que tienen planeado prolongarlo hasta el mes de agosto.

PASOS FIRMES HACIA EL FUTURO
Las capacitaciones constantes de los colaboradores marcarán la diferencia y definirán el presente y permitirán avanzar con pasos firmes hacia el futuro, según señalaron desde la compañía.

HISTORIA
Seguridad Seguros es una empresa paraguaya con calificación pyA+ con tendencia fuerte (por la calificadora Solventa a octubre del 2018). Inició sus operaciones el 21 de septiembre de 1979. Su principal objetivo es responder a las necesidades de protección de sus asegurados implementando tecnologías que permitan un buen servicio. Opera en los riesgos de incendio, todo riesgo operativo, transporte, automóviles, robo, aeronavegación, misceláneos, agrícola, salud, vida y accidentes personales. Además cuenta con el respaldo de grandes reaseguradoras a nivel mundial como Hannover RE, Swiss RE y es representante exclusivo en Paraguay de RSA, HDI, AXA y Generali.