Presentarán obra en el aire

Los trapecios y telas acrobáticas son los protagonistas

El teatro nacional también se hace presente en lo más alto, porque el arte nunca deja de sorprender de la mano de “Nhi – Mu Teatro Aéreo”. Este sábado 25 y domingo 26 llega “Hoy es el día” desde las 18:00 horas en el Galpón Alternativo Nhi – Mu.

La directora de la obra, Selva Fox, manifestó que el show tendrá una duración de 45 minutos y lo podrá disfrutar toda la familia. Los actores tendrán preparadas varias coreografías con telas acrobáticas y trapecio, acompañados de música con sonido ambiente.

“La exhibición es para que venga toda la familia, no solo los niños, quiénes se sorprenderán con los bailes que los actores llevarán a cabo con las telas y los trapecios. En la obra no hay diálogo, es con música y el sonido de fondo”, concluyó Fox.

TRAMA
Venancio es un tatú bolita que vive en Villa Elisa, pero no nació allí. Un día decide volver a su ciudad natal, Villa Hayes. Una mariposa le guía en su camino. De a poco descubre que las cosas ya no son cómo las recuerda.

Con la ayuda de unas lagartijas entra a un mundo sorprendente que él desconoce. Los jary’i del bosque, el guardián de las bestias y las ninfas del agua les muestran los secretos de la naturaleza. Le enseñan que hay un gran hogar que todos debemos cuidar.

Para mayor información, contactar al (0984) 977 358.