Tigo reafirma su apoyo al fútbol paraguayo

Renuevan contrato con los clubes más grandes del país

La empresa de tele­comunicaciones Tigo continúa este año con su apoyo constante al fút­bol paraguayo, y en la tarde de ayer realizó dos conferencias de prensa donde reafirmó su apoyo mediante su acuerdo de Main Sponsor con el Club Olimpia y el Club Cerro Porteño.

“Cada club define sus objetivos y estamos muy contentos de po­der contribuir a que se materialicen. Como sponsor oficial de los clubes más importan­tes del país, queremos ser aliados y facilitar el desarrollo de los de­portes que apasionan a todos los paragua­yos, así como lo es el fútbol”, explicó Carlos Blanco, director gene­ral de Tigo Paraguay.

Además indicaron que en el marco de este acuerdo con el Club Olimpia en el año 2018 se firmó una ex­tensión del contrato has­ta el 2020. Una de las con­trapartidas del contrato de sponsor es el nombre comercial del estadio, que tal como anunció el Club recientemente, re­cibe el nombre de “Tigo Manuel Ferreira” a partir del segundo semestre de este año y por todo el 2020, siendo este un acuerdo exclusivamente de marketing.

Por su parte, Raúl Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, comentó que para Cerro Porteño es ex­tender la confianza con una empresa líder y en constante crecimiento. Es una relación comercial que se va afianzando año a año y que todavía los va a llevar a desarrollar más proyectos en conjunto.

Blanco también comen­tó que a través de Tigo Sports realizan inversio­nes en redes, servicios, producción audiovisual y contenidos. Con esto llegan con la señal del fútbol a más hogares, más dispositivos y así a más aficionados, lo cual permite la evolución del deporte nacional.

Marco Trovato, presiden­te del Club Olimpia, quien recientemente obtuvo su cuarto campeonato con el Decano, indicó que un paso tan grande como este solo motiva a redo­blar esfuerzos y seguir trabajando.

“Agradezco a Tigo por re­afirmar su compromiso con el Club Olimpia, no solo con la institución, sino con todos sus socios e hinchas. Esto nos moti­va a seguir trabajando, en la búsqueda de conquis­tar más estrellas al cielo franjeado, tanto a nivel local como internacio­nal”, aseveró.

REFORZANDO CANALES

Cabe destacar que Tigo Sports + es el canal del deporte paraguayo que fue lanzado el pasado año, con la nueva señal deportiva Tigo Sports brindó a sus clientes una cobertura bastante amplia en el sector de­portivo y reforzarán los programas en vivo desde sus estudios. “Nos senti­mos complacidos por la confianza depositada en nosotros por parte de los clubes más importantes del país. Llevamos mu­chos años colaborando y afianzando el desarrollo de una visión conjunta, im­pulsando decididamente el apoyo al deporte paragua­yo”, afirmó Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay.