Lanzan la campaña “0 caries Paraguay”

El embarazo puede llegar a ocasionar una gran cantidad de cambios en el cuerpo, pero no todas las mujeres tienen en cuenta que en la agenda de visitas al médico también deben estar incluidos los odontólogos, ya que la buena higiene bucal contribuye con el correcto desarrollo del bebé.
Tratando de informar a la mayor cantidad de personas sobre la importancia de este tema, Margraf Dental Center, un centro odontológico con 8 años en el país, en este agosto lanza la campaña “0 Caries Paraguay”.
“El programa consiste en atender a la mujer embarazada, tratamos los problemas en los dientes y enseñamos todas las técnicas necesarias para el buen manejo de la salud bucal del lactante. Es importante saber que el 30% de los abortos infecciosos ocurren porque las madres tienen gingivitis (que se produce cuando la placa dental se acumula en los dientes e irrita la encía), es decir que se pueden evitar varios problemas con una prevención adecuada”, explicó Marcos Margraf, CEO de la firma.
Incluso pretenden lanzar este programa para personas de escasos recursos, de esa forma otorgar la oportunidad de prevenir problemas para la madre y el bebé. Comentó además que para cuidar bien a la mujer embarazada, al bebé y al niño, Margraf Kids cuenta con un equipo de primera línea formado por las odontopediatras que se aseguran de que incluso los niños pierdan el miedo de visitar al odontólogo. “Gestantes saludables y bebés saludables se convierten en adultos saludables”, resaltó.

PREVENCIÓN
El doctor explicó que la mejor forma de evitar inconvenientes en el embarazo es consultar con anterioridad e ir regularmente al dentista antes de quedar embarazada; o en todo caso romper ese tabú que dice que las mujeres con esa condición no pueden asistir al odontólogo. Incluso se debe de tener en cuenta la ingesta adecuada de alimentos y así reducir los problemas dentales.
CONSULTORIO
Margraf cuenta con consultorios adaptados para los más pequeños. Con un equipo de primer nivel y con la tecnología como aliada buscan hacerlos sentir cómodos y seguros, con juegos y artículos ideales para cada edad. Presentan un concepto de tratamientos integrados de las especialidades odontológicas y un diferencial exclusivo en estética dental y orofacial.
El doctor Margraf señaló que se aseguran de encontrar el mejor camino a la solución que cada cliente está buscando de manera personalizada y profesional.