PES 2020 incluye nuevos modos de juego

4 equipos nacionales dicen presente

EMILIO ROJAS 
erojas@5dias.com.py

El fútbol para muchos es el deporte rey, es por eso que desde hace varios años ha llegado a ser parte de los videojuegos.

La compañía japonesa Konami lanzó ayer el nuevo videojuego PES 2020, disponible en tiendas de Asunción para las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC con un precio promedio de G. 350 mil, además incluye novedades con respecto a su antecesor.

ACTUALIZACIONES

Víctor Vasconcellos, conductor de “Gamers”, manifestó que esta nueva entrega trae el “Matchday Mode”, en donde el videojuego elegirá un partido importante cada semana, y los jugadores podrán decidir qué equipo quieren representar en la jornada, también cuenta con los modos MyClub, Sé una leyenda y Liga Máster. Esta última contará con nuevas funciones como el sistema de diálogo interactivo, traspasos más realistas, modelos de entrenador mejorados y logos de patrocinadores personalizables.

LIGAS

Entre lo más resaltante de las competiciones licenciadas se encuentra la Liga 1 de Francia, la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Superliga de Argentina, El Brasileirao, la segunda división de Brasil, como una de las principales sorpresas, la primera división de Chile y la Liga Águila de Colombia, además del Barcelona de la Liga BBVA de España, el Manchester United, el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, el Bayern Múnich, Bayern Leverkusen, y el Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, cuyas ligas no cuentan con autorización de Konami para el videojuego.

COMPETICIONES

Una de las novedades más esperadas por los usuarios es la inclusión de la Copa Conmebol Libertadores, en donde resaltan las licencias de los 4 equipos paraguayos que participaron de la última edición: Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Nacional, además de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Supercopa Europea y la International Champions Cup.

Entre la competición de las selecciones se encuentran la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa, la Eurocopa, la Copa América, la Copa Oro de la Concacaf, la Copa Asiática, la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática.

ESTADIOS

El estadio Camp Nou sigue siendo propiedad de Konami, además de incluir recintos sudamericanos como El Monumental de River, la Bombonera, el Allianz Parque de Palmeiras, el David Arellano del Colo Colo chileno y el estadio Matute del Alianza Lima de Perú.