Divertidas historias en el Century Plaza Lambaré

Soy Manni, el unipersonal

El pasado sábado 26 de octubre, unas 200 personas disfrutaron de un espectá­culo muy divertido en el es­tacionamiento del Century Plaza Lambaré, de la mano de Soy Manni, un uniperso­nal que ha cautivado a todo el público nacional con sus entretenidas historias.

Century Plaza Lambaré es un espacio pensado para la familia, de fácil acceso, seguridad y con el máximo confort a disposición del cliente. Con el objetivo de que grandes y chicos elijan este lugar como su mejor opción de diversión nocturna, se están abriendo a este tipo de shows.

Comenzaron con un gran espectáculo el viernes 27 de septiembre de Humbertiko y la banda Asterofis y el fin de semana pasado apostaron por el recono­cido comediante Manni.

La gerente de marketing del Century Plaza Lambaré, Silvia Duarte, comentó que el espectáculo superó todas las expectativas.

“Buscamos que la familia salga de noche, se diviertan y elijan como espacio para todo ello al Century Plaza Lambaré. Manni contó sus inicios y cómo luchó para ser reconocido por su trabajo y no vivir de los likes, como él mismo dijo encima del escenario”.

Agregó que fue una noche cargada de sorpresas pues las personas recibieron varios premios.

Además, invitó a todos a dis­frutar de la divertida y exito­sa comedia satírica “Kalaito Contrera se casa aunque no quiera”, de Josefina Plá, en versión y dirección de Al­berto Sánchez Pastor, que se presentará este sábado 2 de noviembre, a las 19:30 horas, en el centro de compras Century Plaza, ubicado en Avda. Cacique Lambaré, en­tre Mbaracayu y Testanova.

El espectáculo, cuyo acceso es libre y gratuito, cuenta con la organización del citado centro comercial para no perderse esta exitosa pro­puesta teatral que está sien­do aplaudida en todo el país.