Crea variados espacios portátiles y acogedores

Tendencia arquitectónica que traslada los hogares y oficinas

Cuando pensamos en el hogar ideal o en cualquier espa­cio donde pasemos largas horas, siempre se interpone la tranquilidad y por sobre todo buscamos un espacio acogedor. Ca­mila Varela entendió ese concepto y en alianza con Concriterio, una platafor­ma multidisciplinaria para el desarrollo de ideas, inició “Casa Natura”.

Se trata de un empren­dimiento que ofrece la oportunidad de cons­truir viviendas, nego­cios hoteleros, oficinas corporativas, locales gastronómicos u otra idea, con un espacio compacto, de carácter moderno pero acogedor, integrado a la natura­leza, transportable, de rápida construcción, in­clusivo y amigable con el ambiente.

Los diferentes proyectos son construidos en tan solo 4 meses y cada uno de ellos tienen la posibilidad de ser trasladados si el cliente así lo desee incluso fuera del país.

 

“Creamos este nuevo con­cepto que pretende llegar a personas que aspiran a un estilo de vida más balan­ceado, a lo que en inglés llamamos “slowlife”. Fue diseñada para que aún en medio del ritmo agitado en el cual vivimos, podamos disfrutar del presente des­de un lugar que plantea un concepto innovador”, expli­có Varela.

Actualmente existe un prototipo construido en la urbanización Surubi’i, al que cualquier persona in­teresada puede ir a visitar mediante una previa coor­dinación. Dicho proyecto responde al modelo clásico de Casa Natura en su ver­sión vivienda, no obstante el diseño de la misma tiene la flexibilidad de ser modi­ficado tanto como vivien­da como así también para cualquier otro uso que de­see darle el cliente.

Los precios varían depen­diendo del diseño, pero cuentan con proyectos de G. 220 millones, G. 250 mi­llones e incluso G. 430 mi­llones. Según mencionó Va­rela son bastante flexibles en cuanto a lo que cliente busque

Destacado