Interfisa Banco renovó la sucursal de Lambaré

Con la intención de seguir expandiéndose y renovando sus locales, Interfisa Banco reinauguró su local ubicado en el Century Plaza de Cacique Lambaré y Mbaracayú.
La firma llegó a Lambaré en el año 1996 y hoy como banco busca seguir siendo aliado de los paraguayos, impulsando sus sueños y proyectos a través de toda la gama de productos bancarios, así como la agilidad para procesar pagos de impuestos, servicios, cambios, transferencias; y todas las transacciones de sus cuentas de ahorro y necesidades de créditos.
“Nuestra historia con Lambaré empezó en 1996 y ahora como banco, nos renovamos para seguir apostando a esta ciudad, en donde queremos seguir creciendo con ustedes, nuestros clientes y toda la comunidad”, expresó Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente de Interfisa Banco.

HORARIO
La renovada sucursal mantiene su horario de atención, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los sábados de 8:30 a 11:30.

ANIVERSARIO
En el lanzamiento mencionaron además que la entidad bancaria celebra en este año sus 40 años de gestión en el sector, hecho que marca un precedente, ya que es un testimonio del trabajo que realiza la empresa con mucha responsabilidad, honrando la confianza de sus accionistas y clientes.
“Hoy es una realidad nuestra promesa de ser multicanales, a través de corresponsales no bancarios. Ponemos a disposición una red de canales alternativos, que permite fortalecer nuestra propuesta de valor de generar mayor cobertura y accesibilidad en horarios extendidos”, finalizó Gutiérrez.