Profesionales de alto rango en una sola web

Plataforma promueve currículums de forma directa

Actualmente son muchas las em­presas que apues­tan por lo digital a la hora de buscar nuevos colaboradores, es por ello que podríamos mencionar que el mercado laboral se ha volcado al mundo tecno­lógico. Observando dicha tendencia nació la vidriera InfoPivot.

Se trata de una plataforma que promueve currículums de forma directa, sin inter­mediarios y a nivel nacio­nal, de esa forma conecta a los postulantes con las em­presas que necesitan y con­tratan perfiles exclusivos.

Buscan de alguna forma conectar a profesionales de alto nivel a un mercado laboral ideal, la web ac­tualmente cuenta con un tránsito bastante impor­tante. Además alrededor de 300.000 personas son invi­tadas diariamente a visitar la Vidriera InfoPivot, entre ellas empresarios y toma­dores de decisión.

REQUISITOS

Las personas interesadas en agregar el currículum en dicha plataforma deben cumplir con algunos re­quisitos específicos, tales como tener al menos dos años de experiencia en un puesto gerencial o de su­pervisión; poseer un título de posgrado, maestría, doc­torado y/o especialización; conocer profundamente un idioma extranjero y do­minar un conocimiento o poseer una certificación en una especialidad tecnoló­gica.

Los interesados pueden inscribirse y acceder a In­foPivot sin ningún costo hasta el 31 de marzo 2020, posteriormente podrán continuar con el servicio abonando G. 55.000 men­suales IVA incluido, me­diante el débito automático de su tarjeta de crédito o débito. Pero cabe destacar que es posible cancelarlo en cualquier momento, ingresando a la cuenta y haciendo clic en la opción cancelar.

www.pivot.com.py/infopivot.