Lanzaron oficialmente el Galaxy S20

Anunciaron que desde el 2 de marzo se podrá reservar

Samsung Electronics presentó el martes el nuevo Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia, que según indicaron, cambiará fundamentalmente la forma en que los usuarios capturen y experimenten el mundo.

Durante el evento global Unpacked en la ciudad de San Francisco, la firma coreana presentó tres nuevos modelos el Galaxy S20, S20 Plus y un nuevo equipo más robusto conocido como el Galaxy S20 Ultra, el primer equipo del mercado con un sensor de 108 megapíxeles de resolución y un zoom híbrido de 100x. Mientras que en el país se vivió la transmisión en vivo en el Samsung House, Paseo La Galería.

Samsung apuesta a crear una nueva experiencia de fotografía móvil con los tres Galaxy S20, uno de ellos con una cámara con más de 100 megapixeles y zoom de hasta 100x y con la capacidad de grabar videos en 8K.

PARAGUAY
Según indicó Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay, desde el lunes 2 de marzo los nuevos dispositivos estarán disponibles para la preventa en la página web de la firma así como en las operados y diferentes casas comerciales del país. Recién el martes 17 será el primer día de venta oficial.
La serie Galaxy S20 presenta las tecnologías premium que los fans de la firma conocen y esperan. Además indicaron que es el dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado, ya que está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria que protege el móvil desde el nivel del chip hasta el nivel del software.

El Galaxy S20 también cuenta con un nuevo procesador, llamado Guardián Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

“Estamos muy entusiasmados, se trata de un teléfono que está generando nuevos paradigmas, que se está dedicando exclusivamente a la cámara, porque está creciendo la utilización de la misma en los teléfonos móviles. El Galaxy S20 en sus tres versiones nos está ofreciendo un acercamiento a través de la función zoom hasta 100 z”, mencionó Ivan Spiess, Trade Marketing Assistant Manager de Samsung Paraguay.

5G
Con el 5G, comienza una nueva década de innovación móvil, y para aprovechar esta nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. El Galaxy S20 admite sub-6. Todos los tres dispositivos son capaces de ofrecer capacidades 5G no independientes y autónomas.

Comentaron además que Samsung Paraguay continuará con la promoción dentro del programa “Galaxy para siempre” donde invitan a los usuarios a cambiar su Smartphone por los nuevos modelos incluso entregando su antiguo celular con algunos inconvenientes.