La Mashú continuará llevando sabor a los hogares por delivery

Cierre de local físico

“La Mashú”, el local gastronómico conocido por sus hamburguesas de un sabor sinigual  comunicó a través de sus redes sociales que cerrarán sus puertas de forma permanente.

Desde el inicio de la pandemia las ventas fueron bajando, lo que los llevó a idear nuevas formas de seguir firmes, pero las entregas por delivery no llegan a solventan los gastos de mantenimiento del local físico, por lo que se vieron obligados a cerrarlo, comentó Marcelo Palacios, socio encargado de la parte administrativa de “La Mashú”.

Pero no son todas malas noticias, seguirán ofreciendo sus productos a través de delivery y take out desde su centro de producción.

“Los únicos canales de comunicación con nuestros clientes serán virtuales, ya sea redes sociales y líneas telefónicas”, agregó Palacios.

CARTA

La carta ofrecía una variedad de platos desde hamburguesas, pizzas, calzones, sándwiches hasta cortes de carne, ensaladas y postres. Posteriormente también incluyeron al menú la opción de empanadas fritas y horneadas.

“Actualmente redujimos nuestra carta a hamburguesas, pizzas, papas fritas y empanadas, enfocándonos en productos más compatibles con la situación actual del mercado”, sostuvo Palacios.

UN SUEÑO

La Mashú inició hace cuatro años, buscaban ser una opción fuera de Asunción donde se pueda comer rico, en un ambiente familiar y con productos de calidad, encontraron un gran potencial en Fernando de la Mora donde se instalaron desde el 2016.

“Con el objetivo de ofrecer un mejor producto/servicio, fuimos invirtiendo año tras año en mejorar nuestra infraestructura, hasta que nos tocó vivir esta pandemia”, refirió Palacios.

La atención queda suspendida hasta el miércoles 17 de junio para la mudanza correspondiente al centro de producción, algunos elementos del restaurante serán rematados y lastimosamente liquidarán a parte del personal, añadió Palacios.

Los números habilitados para hacer pedidos son el (0983) 503 307 y (0986) 888 173 o a través de sus cuentas de Facebook e Instagram: @la.mashu.


Destacado