ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Revista Anuario

Afianzan compromiso con la salud y con la gente

Guayaki S.A. es una firma que nace en el año 1976, con la misión de posicionarse como uno de los referentes de la industria paraguaya, especializado en el cuidado de la salud humana y animal. Volcándose hacia la misión de desarrollar medicamentos confiables, que mejoren la calidad de vida de todos los paraguayos.

 
 
 

Víctor Andrés Barrientos, gerente de Gestión Operativa de la empresa, sostuvo que a pesar de la coyuntura generada por el Covid-19, este fue un año productivo a nivel comercial para Guayaki, logrando sus objetivos a pesar de las dificultades. Enfatizó que este 2020 ha marcado un antes y un después para todos, en especial en el rubro de la salud que tuvo la misión de posicionarse como actores imprescindibles para que todo un país no resienta las necesidades de aprovisionamiento de medicamentos para el cuidado de su salud.

“Hemos tratado de estar a la altura de esas necesidades, trabajando incesantemente durante todo el tiempo que duró el confinamiento; y el resto del año, cumpliendo con todas las medidas de higiene necesaria, de manera a sumarnos a la campaña de lucha contra el virus”, agregó.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?