ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Revista Anuario

El Este comienza a reactivarse de vuelta

La Cámara de Comercio de Ciudad del Este es la institución más antigua de todas las instituciones comerciales y económicas de Alto Paraná, fue fundada en 1972 por Herminio Ramírez y Alipio Airaldi, acompañados de otros empresarios.

 
 
 

Desde sus inicios, la CCYSCDE se identificó por reclamar y gestionar ante las autoridades locales y nacionales, soluciones que beneficien a todos los sectores de la comunidad. Con el pasar de los años, se buscó que Ciudad del Este esté a la altura de otras ciudades y hoy, la entidad cuenta con espacio donde se puede ofrecer capacitación, eventos culturales, mesas de negocios, entre otros.

“En este momento, lamentablemente vino la pandemia y nos hizo perder mucha fuerza, nos colocó en una situación muy caótica y muy difícil en cuánto al desempleo y al poder económico. Siempre y cuando tengamos la ayuda de nuestros gobiernos municipales, departamentales y nacionales y trabajemos juntos podremos tener mejores condiciones para que nuestra economía se levante”, reconoce Said Taigen, secretario general de la Cámara de Comercio de CDE.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?