ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Archivo

Deporte callejero se encuentra en auge

 
 
 

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

 
 

Internacionales

BCE amplía sus opciones de colaterales de bonos ambientales

En una medida que amplía el universo de activos verdes que acepta como garantía, los bonos con cupones vinculados a objetivos de rendimiento de sostenibilidad serán elegibles para sus operaciones de refinanciamiento a partir de enero, dijo el BCE. También podrían usarse en los programas de flexibilización cuantitativa del banco central si cumplen con otros criterios.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Internacionales

Avianca busca aprobación de tribunal de quiebras

La compañía obtuvo compromisos para proveer financiación de deudor en posesión y presentó una solicitud para su aprobación en el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. “Asegurar estos compromisos de financiación es otro paso concreto en nuestro proceso de reorganización del Capítulo 11”, dijo en un comunicado Anko van der Werff, presidente de Avianca.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Locales

Distinguen a Itaú como mejor banca digital de consumo

La revista financiera internacional Global Finance distinguió nuevamente a Banco Itaú Paraguay con el premio de “Mejor banca digital de consumo”. Este es el octavo año que Itaú Paraguay logra el reconocimiento de esta prestigiosa publicación internacional que destaca la trayectoria y el desarrollo de las empresas financieras alrededor del mundo.

 
 
 

La revista señala que, durante el año evaluado, Itaú Paraguay se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado paraguayo en el área digital de consumo con la aplicación de su moderna y cada vez renovada plataforma de banca electrónica.

 
 

Internacionales

Morgan Stanley:  Nasdaq 100 podría caer más de 20% desde pico

Con una caída de 13% desde su máximo del 2 de septiembre, el Nasdaq 100 se ha desplomado por debajo de su promedio de 50 días y tiene un rendimiento inferior al del S&P 500 por primera vez en un año. Sin embargo, podría haber pérdidas aún más profundas, porque la venta aún no ha aclarado el sentimiento positivo que surgió en los últimos meses durante su repunte histórico, según Mike Wilson, principal estratega de renta variable estadounidense del banco.

 
 
 

Bloomberg