Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza la primera escuela online para padres, a través de una completa plataforma web y redes sociales.
La escuela tiene como objetivo brindar a madres y padres el espacio para aprender, compartir experiencias y prepararse para el cambio más importante de sus vidas.
Transitar un embarazo es una gran experiencia y acceder al conocimiento no sólo sobre el bebé y su crecimiento, sino sobre los cambios en la paternidad, es imprescindible para estar preparados. En este sentido, la plataforma web de Escuela para padres primerizos ofrece un conjunto de herramientas para que los futuros papás cursen la escuela de lo que será la gran profesión de sus vidas.
Participar de esta plataforma supone realizar test y aprobar materias dedicadas al embarazo, la historia del bebé, los mitos de la gestación y todo lo que hay que saber en torno al crecimiento del bebé y la formación como padres.
Además, también se ofrecen contenidos sobre cómo hacer un baby shower, estar siempre linda en el embarazo y la posibilidad de compartir experiencias, fotografías y mucho más.