5D logo

Archivo

Muestran fotos inéditas del cuarto de Michael Jackson después de su muerte

 
 
 

Las impactantes imágenes fueron dadas a conocer por el Departamento de Policía de Los Ángeles y publicadas en el portalDaily Mail, y muestran cómo quedó la habitación del cantante después de su fallecimiento el 25 de junio de 2009.

Se pueden observar numerosos frascos con pastillas, tanques de oxígeno, y varios suministros médicos esparcidos por el lugar. También se observan fotos de bebes no identificados y una pequeña imagen de Charles Chaplin. Las fotos delatan la dependencia de la estrella de medicamentos como el Propofol.

La familia de Jackson presentó una demanda contra la productora de shows AEG Live porque alegan que esta colaboró con la muerte del cantante contratando al médico que trataba a Jackson, Conrad Murray. 

Murray fue condenado por homicidio culposo por haber suministrado una dosis letal de analgésicos que terminaron con la muerte del ícono del pop.




El Observador, Uruguay - RIPE



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.