Uniformes empresariales personalizados nació en el año 2012
con la idea de crear atuendos dirigidos al sector empresarial e industrial. La
empresa forma parte de la marca Carolina Giret ?moda artesanal?, la que a su
vez ya lleva instalada 14 años en el mercado de prendas de vestir en general.
PROPIETARIOS
La marca pertenece a Carolina Giret, madre de Alfonso Brítez
Giret, siendo este último el emprendedor de ?Uniformes empresariales
personalizados?.
Brítez Giret relató que la idea de este emprendimiento nació
a raíz de que varios de los clientes, propietarios de empresas, deseaban vestir
a sus colaboradores con prendas de alta calidad y diseñadas a su necesidad.
INVERSIÓN
En vista a que la empresa textil ya contaba con la mayoría
de las máquinas necesarias para la producción de uniformes, era sólo cuestión
de aumentar el stock de tejidos, por lo que la inversión inicial fue de unos G.
3 millones.
PÚBLICO Y VARIEDAD
El emprendedor aclaró que sus productos están dirigidos a
industrias y empresas de todos los rubros que deseen adquirir uniformes personalizados.
Entre los uniformes se citan: camisas, pantalones, polleras,
blazer, sacos, camperas, chalecos, y vestimentas especiales para trabajos
pesados, entre otros.
PRECIOS
En cuanto a los precios de los uniformes, Brítez Giret comentó
que los mismos se hallan acordes a los productos, que cuentan con una calidad
garantizada. Varían desde 100 mil a 130 mil guaraníes.
LOCALES
Brítez Giret comentó que la firma se encuentra en proceso de
adquirir una sucursal exclusiva para la oferta de uniformes empresariales personalizados
en la ciudad de Asunción. Además de la casa matriz que ofrece otras variedades de
prendas de vestir situada en Asunción, poseen una sucursal en la ciudad de Yataity
(Guairá), en donde se encuentra exhibida la mayoría de sus productos textiles.
VISIÓN
En el corto plazo, Brítez Giret y su familia esperan que la
empresa logre consolidarse en el mercado nacional como la mejor marca de
uniformes empresariales personalizados, que responda a las necesidades y
exigencias de todos sus clientes, en el menor tiempo posible.
Como meta de más largo plazo esperan un crecimiento en
infraestructura, con la adquisición de un taller propio, más amplio y mejor
equipado, sostiene Brítez Giret.