ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Deportes

 
 

Deportes

500

MILLONES DE EUROS

 

El músculo financiero del PSG ha quedado demostrado en múltiples ocasiones y ahora el diario 'El Mundo' ha publicado una nueva prueba con el contrato del brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, por el que el club francés entre la cláusula de rescisión y los sueldos del delantero acabará desembolsando casi 500 millones de euros.

LEER MAS
 

Deportes

88

goles en 52 partidos anotó el Real Madrid durante la temporada 2020-21

 

El Economista (Mex.) - No será sencillo que España se mire fuera de la órbita mediática del fútbol y la “casi” contratación de Kylian Mbappé al Real Madrid fue un ejemplo.

LEER MAS
 

Deportes

Sponsors, los 10 equipos de Europa con más ingresos

En este momento, Barcelona tiene contrato con Rakuten como su sponsor principal hasta el 30 de junio de 2022, destaca el portal Marketing Registrado. Por el momento no hay nada confirmado pero el club catalán está en negociaciones avanzadas para cerrar un acuerdo con una nueva marca que suplante a la empresa japonesa que tiene su logo en la camiseta blaugrana desde la temporada 2017/18.

LEER MAS
🏎️💨

Deportes

5

temporadas junto a Hamilton en Mercedes.

 

El piloto de 32 años compitió las últimas cinco temporadas junto a Hamilton en Mercedes, venciendo en 9 carreras, y logrando 17 pole positions en 92 carreras.

LEER MAS

Deportes

Empresa de Piqué compra los derechos de la Ligue 1

Kosmos, la empresa de la que es copropietario y consejero delegado el central del Barcelona Gerard Piqué, ha comprado los derechos de retransmisión televisiva en España de la liga francesa, en la que milita el argentino Lionel Messi (París Saint-Germain), para sublicenciarlos a otra cadena o plataforma que los retransmita.

LEER MAS
 

Deportes

Lakers, el sexto mejor pagado está retirado

En la NBA ocurre que, de vez en cuando, un equipo asume el contrato de un jugador pensando que puede ser una pieza importante en su rotación y acaba convirtiéndose en una rémora mucho después de que el jugador se desvincule del propio equipo e incluso de que se retire del baloncesto. Ese es el caso de los Lakers y de Luol Deng.

LEER MAS

Deportes

1940

cuando IWC estableció la estética definitiva de sus relojes de piloto con el lanzamiento del Gran Reloj de Aviador (tenía 55 mm de diámetro)

 

Los relojes de aviador tienen hoy en día en la manufactura IWC su principal representante en el mercado. Solo hay que ver las últimas novedades de la firma para entender el peso que han ido adquiriendo este tipo de modelos deportivos con el paso del tiempo.

LEER MAS
 

Deportes

85

unidades del Valkyrie Spider inicialmente previstas se van a quedar cortas.

 

El nuevo Valkyrie Spide es capaz de alcanzar una velocidad máxima superior a 330 km/h con la capota desmontada.

LEER MAS
 

Deportes

Jordi Alba sigue el ejemplo de Piqué

El Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo, a falta de confirmación oficial. El que es uno de los capitanes del conjunto azulgrana se baja el sueldo un 25% y, además, lo difiere a lo largo de su contrato hasta 2024.

LEER MAS
⚽👨‍💼

Deportes

90%

de las acciones de los Charlotte Hornets de la NBA

 

Más allá de ser una de las mayores figuras del deporte mundial, Michael Jordan volvió a figurar en muchos medios (ya no de básquet, si no de fútbol) por el arribo de Lionel Messi al París Saint Germain.

LEER MAS
 



Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?