5D logo

Empresas

AZ Inversiones apuesta grandes proyecciones al mercado

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, AZ inversiones se destaca por ofrecer servicios de desarrollo inmobiliario, inversión en inmuebles, proyectos y obras civiles, construcciones y administración de propiedades, siendo una de las firmas con destaque en su rubro.

 
 
 

Actualmente tienen siete proyectos finalizados, totalizando 448 unidades, 44.600 m2 construidos y más de 34 millones de dólares invertidos. En cada proyecto están ofreciendo diversos programas de financiación que apuntan tanto a inversores como al público en general.

MODELO DE NEGOCIO
El CEO de la empresa, Milton Jara, contó a nuestro medio que se basan en un modelo de negocio que está sustentado en principios, personas e innovación, lo que les permite ofrecer una propuesta confiable, sólida y segura en el desarrollo de bienes raíces, además de brindar las grandes ofertas de inversión y la excelente experiencia a sus respectivos clientes.

“Nos importa generar oportunidades, por eso garantizamos la calidad de nuestros desarrollos para generar así un crecimiento humano y económico a nuestros inversionistas” destacó Jara.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?