5D logo

Empresas

Burger King lanza la campaña “Cofre del Tesoro” en el marco del Día del Niño

Con los “Cofre del Tesoro”, la marca busca que los más pequeños se sientan especiales y que cada visita a los restaurantes sea una experiencia inolvidable.

 
 
 

Burger King, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Cofre del Tesoro” en conmemoración del Día del Niño, más de 10 años de vigencia en Paraguay. Esta edición especial estará disponible desde el 9 al 16 de agosto, con el objetivo de hacer sentir bien a los más pequeños y festejar en familia en su mes especial.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.