5D logo

Empresas

Conectando el presente para construir un mejor futuro

La empresa de telecomunicaciones Tigo, desde su área de Responsabilidad Corporativa, desarrolla programas de alto impacto social desde hace más de 12 años, reafirmando cada día su propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Uno de esos programas se denomina “Conectate Seguro” que busca la capacitación de niños, padres, docentes y cuidadores, a través de talleres adaptados a cada edad, sobre cómo utilizar internet de manera responsable y creativa.

 
 
 

“En Tigo impulsamos la educación digital, dando acceso a un mundo de oportunidades a través de la tecnología. Desde hace más de 12 años invertimos sostenidamente en programas de alto impacto social, enfocados principalmente en la educación de niños, jóvenes y adultos”, mencionó Mariana Flecha, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

El programa Conectate Seguro es una iniciativa que impulsa Tigo en la cual brinda talleres de protección infantil en línea, para promover el uso seguro y creativo de las redes sociales e internet. La iniciativa involucra voluntariado corporativo ya que son los colaboradores de Tigo quienes desarrollan los espacios de capacitación para niños/as y adolescentes. Localmente, desde el 2019, más de 100 voluntarios han sido capacitados y se llevaron a cabo jornadas de voluntariado corporativo, impactando a 1.152 niños, 39 padres y 22 docentes.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?