5D logo

Empresas

CorAr, 15 años de crecimiento e innovación constante

A lo largo de sus 15 años de experiencia, fue generando soluciones habitacionales y oportunidades de inversión únicas e innovadoras, de excelente calidad, alto rendimiento y fuerte revalúo. Con historias y anécdotas únicas, que fueron marcando tendencia.

 
 
 

Asesorando a cada cliente de manera profesional para ayudarlo a que todas sus decisiones, le retornen el mayor beneficio posible. Para ello, CorAr cuenta con un experto equipo de asesores que en todo momento están para brindarte la mejor solución a tus consultas.

La reciente pandemia limitó los encuentros presenciales entre cliente y asesor, por consiguiente, parte de la estrategia de crecimiento empresarial, fue introducir y utilizar herramientas digitales para impulsar el desarrollo de la compañía. De esta manera, los clientes tienen la facilidad de conocer su departamento gracias a las plataformas interactivas, tours virtuales, animaciones 3D y realidad aumentada que permiten recrear una experiencia virtual y así, puedan conocer a detalle el departamento desde la comodidad de su smartphone. Facilitando así, inclusive la reserva y/o compra del departamento, desde cualquier parte del país o del mundo.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?