5D logo

Empresas

Delegación paraguaya brilló en evento tecnológico brasileño

Britimp y varios miembros del comité de seguridad de la Asoban (Asociación de Bancos del Paraguay) en alianza estratégica con Centronic y Hikvision participaron de la feria latinoamericana más grande de seguridad.

 
 
 

La feria internacional de seguridad Exposec realizada del 8 al 10 de junio en la ciudad de Sao Paulo Brasil, es el único evento en Brasil que reúne las últimas tecnologías, productos y servicios para el sector seguridad.

En la ocasión una delegación de 16 integrantes, invitados especiales de Britimp, del área de seguridad de empresas nacionales, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y actualizarse, ser protagonistas de los últimos avances en innovación de seguridad y tecnología.

Desde la firma Britimp mencionaron que participar de este tipo de eventos trae varios beneficios, como el acceso a las últimas novedades del rubro y charlas personalizadas para profundizar sobre áreas específicas, networking, buenas prácticas y experiencias de seguridad entre los participantes




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?