5D logo

Empresas

MAPFRE inaugura una nueva oficina comercial en la ciudad de Concepción

Directivos de MAPFRE Paraguay inauguraron el martes pasado la nueva oficina ubicada en el centro mismo de la ciudad de Concepción. La nueva instalación forma parte del plan de expansión y tiene por objetivo facilitar el acceso a sus servicios para el amplio departamento norteño. El responsable comercial es el Lic. Walter Haudenschild.

 
 
 

La oficina brindará la gestión integral del cliente, con un horario de atención de lunes a viernes desde las 08:30 a 12:00 y desde las 13:00 a 17:00 hs. La sucursal cuenta con recursos humanos profesionales para la mejor atención de los clientes.

Los directivos explicaron que eligieron Concepción por su potencial estratégico y atractivos que brindan diversidad de desarrollo industrial, combinado con el fluvial agícola y ganadero, generando un clima óptimo de negocios.

“Para nosotros es importante estar cerca de nuestros clientes, acompañándolos en su desarrollo bajo nuestro propósito ‘Cuidamos lo que te importa’. Estamos en Concepción hace casi 20 años y hoy con mucha alegría y orgullo inauguramos nuestra segunda sucursal en la ciudad”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?