5D logo

Empresas

Pechugon inauguró una innovadora granja en Ypacaraí

Pechugon como empresa que apuesta al desarrollo de la industria nacional inauguró su nueva granja de engorde de pollos parrilleros, denominada “Granja Any” que está ubicada en Ypacaraí. Esta incorpora tecnología de última generación dando una capacidad total de 228.000 pollos por cada crianza.

 
 
 

Esta nueva apuesta de la empresa cuenta seis galpones de 2.400 m2 cada uno puede albergar hasta 38.000 pollos. Todos montados con equipamientos de última tecnología con el fi n de obtener condiciones ambientales óptimas para las aves y ofrecer al consumidor ¬ nal un producto de altísima calidad.

Blanca Ceuppens presidenta de Granja Avícola La Blanca explicó que la inversión de cada uno de los galpones es de US$ 150.000. Mientras que las especifcaciones de estos están totalmente predeterminadas para alcanzar los estándares más altos en la cría de pollos. “Necesitábamos realizar una renovación, desarmamos la antigua granja y volvimos a construir esto que estamos inaugurando que no sería posible sin la ¬ financiación del Banco Nacional de Fomento (BNF)”, agregó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?