5D logo

Empresas

Seis opciones para estudiar un máster en universidades de América Latina

América del Sur atrae a personas de todo el mundo por negocios, turismo o estudio. América del Sur tiene algo que ofrecer a todo el mundo, con paisajes que van desde exuberantes bosques tropicales, de las preciosas montañas cubiertas de nieve, así como emocionantes ciudades, exótica cocina, y una cultura rica en experiencia.

 
 
 

América del Sur se está convirtiendo en un actor más importante en la economía mundial, con lo que muchas oportunidades para estudios de postgrado. Un Master de América del Sur proporcionará más de una excelente educación, pero también puede abrir la puerta a muchas oportunidades de carrera.

Los estudiantes obtienen Máster en el sur de América grados en disciplinas tales como el empresarial, el diseño, la ingeniería de comunicaciones, energía, finanzas, educación, y la innovación, entre muchos otros.

Hay opciones para máster en el sur de Estados Unidos que incluyen grados de tiempo completo, tiempo parcial, y los estudios en línea, proporcionando opciones de programación para cualquier estudiante.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?