5D logo

Empresas

Toyota y Comité Olímpico Paraguayo renuevan acuerdo

Con la llegada de las Juegos Olímpicos Sudamericanos ASU 2022, La empresa Toyota renovó su acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo para auspiciar el evento deportivo que terndrá sede aquí en el país. El trato fue firmado el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Perez Lopez Moreira y Francisco Palau, Gerente de Marketing.

 
 
 

Con este compromiso intacto, ahora renueva su acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo, en un momento sumamente importante, teniendo en cuenta la preparación del equipo nacional con miras a los Juegos Suramericanos ASU 2022. Dichos juegos se realizarán del 1 al 15 de octubre y Paraguay vivirá momentos históricos para el deporte nacional, en los que participarán 15 países miembros de la ODESUR: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Este evento deportivo reunirá a más de 6.800 participantes, considerando a atletas, entrenadores y oficiales técnicos. Se disputarán 34 deportes y 53 modalidades diferentes clasificadas entre: acuáticos, registro y marca, arte competitivo, combate y de conjunto, a los que se les suma el ajedrez como deporte de exhibición. Los principales escenarios para los juegos a disputarse en nuestro país, son la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, a los que se suman otros escenarios disponibles distribuidos en todo el territorio nacional.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?