ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Bayton Group arribó a Paraguay

Fortalecer el capital humano en una empresa es imprescindible para lograr los resultados esperados dentro de una organización, cada vez más empresas adoptan el compromiso de reforzar esta área y más compañías están listas para consolidar los lazos entre las personas y la organización, recientemente Bayton Group arribó al país a través de la adquisición del 80% del paquete accionario de la sociedad Humanos S.A.

 
 
 

El grupo, de raíces argentinas, tiene más de 40 años en el mercado y es considerada una de las firmas más grandes de latinoamérica según el SIA, empresa especializada en la industria de dotación de personal. En la actualidad opera en Argentina, Colombia, Uruguay y ahora también en Paraguay, especializándose en la prestación de servicios de recursos humanos, marketing BTL y tecnología.

“A través de este acuerdo consolidamos nuestra oferta de valor regional mientras nos desarrollamos en un país con enorme potencial y estabilidad macroeconómica. Con nuestro socio local y equipo de management, buscaremos posicionarnos como referentes en soluciones de recursos humanos en el país”, expresó Damián Wachowicz, director de BaytonGroup.