ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Primera Feria Pet del año en Fortis Mariano

Los rubros de veterinaria y de tiendas de mascotas han experimentado una expansión importante desde hace ya unos años, teniendo en cuenta que cada vez los peludos de la casa son considerados como parte de la familia, las necesidades de estos animales van en ascenso.

 
 
 

Es por eso que la empresa Fortis Mayorista realizará este domingo 28 de febrero, en su local de Mariano Roque Alonso, un evento gratuito dirigido a este nuevo segmento en auge, que incluye a los profesionales que se dedican al cuidado animal como veterinarios, estilistas de mascotas, dependencias del pet shop, que se dedica a la fabricación y venta de artefactos como juguetes, casas, accesorios y vestimenta exclusivamente para animales.

Por otro lado, también participará el segmento que se dedica al confort de las mascotas, como son los hoteles, spa y peluquería para perros, gatos, caballos, conejos y más. “El fin específico de la feria es fomentar el cuidado a los animales, el apego, como también resaltar que mejora la calidad de vida de todo ser humano con la compañía de los animales”, destacó Eduardo Aguilera, ejecutivo de comunicación del Grupo Cogorno.