ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Revista Exportador

Altos estándares que los mantienen en el ruedo

Athena Foods es una empresa de Minerva Foods, la cual nació como líder en el mercado global de exportación de carne de América del Sur al mundo. La firma realiza operaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia, además cuenta con un centro de distribución en Chile.

 
 
 

En Paraguay, la empresa posee unidades industriales en Asunción, Belén y San Antonio, además de un centro de distribución en la capital. Siendo así uno de los frigoríficos más importantes del país.

“Estamos muy honrados teniendo en cuenta que la empresa siempre tuvo la exportación en su ADN y el liderazgo en el mercado global de exportación de carne de América del Sur, junto con las demás operaciones de Athena Foods en Colombia, Argentina y Uruguay, además de las operaciones de Minerva Foods en Brasil. Ser uno de los principales exportadores de Paraguay, además constituye un reconocimiento a todo el trabajo que venimos haciendo en conjunto con los más altos estándares de calidad que hacen que nuestros productos sean muy valorados en el mundo”, mencionó Murilo Santos, gerente comercial de Athena Foods en Paraguay.