ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Revista Exportador

Cuarto año consecutivo siendo galardonados

Cargill está presente en Paraguay desde 1978, y actualmente cuenta con más de 400 empleados distribuidos en 19 localidades. Con una importante infraestructura y orientada por su propósito de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible, la empresa desarrolla actividades vinculadas a la originación, el procesamiento, acopio y comercialización de cereales; además de la producción de harinas proteicas y aceites vegetales.

 
 
 

Además también ofrece una amplia gama de insumos y soluciones integrales para el productor local, así como servicios financieros y de manejo de riesgo. Para soportar sus operaciones de exportación, Cargill cuenta con su propia logística naviera, incluyendo una importante flota de barcazas y remolcadores, contribuyendo de esta manera con el desarrollo de la Hidrovía Paraguay-Paraná, mediante su continua utilización.

“Recibir este reconocimiento es un gran honor y orgullo, pues comprueba nuestro compromiso con nuestros colaboradores, clientes y con el crecimiento de la economía de Paraguay. Aprovechamos a agradecer a nuestros clientes, proveedores y comunidades que confiaron en Cargill e hicieron posible esa conquista por la cuarta vez consecutiva”, resaltó Marcelo Boo, CEO de la firma.