ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Revista Exportador

La calidad los hace deslumbrar en el exterior

El Grupo Cavallaro es una empresa paraguaya centenaria, especializada en la fabricación y comercialización de productos del rubro Domisanitario y de Cosmética. Cuenta con una amplia gama de productos con formatos, características y funcionalidades diferentes, ricos en ingredientes naturales, principalmente el aceite de almendra y coco.

 
 
 

La firma lleva 23 años exportando sus productos a diferentes países de América y en el último año han logrado ingresar al continente asiático. Son desarrolladores de mercancías con marcas blancas o de terceros, trabajando de forma continua para varias empresas extranjeras que comprobaron la calidad de sus producciones y servicios. Actualmente su producción llega a las 33.000 toneladas año.

“Este premio nos indica que estamos en el camino correcto, es un reconocimiento al trabajo mancomunado de todas las áreas de nuestra firma. En Cavallaro tenemos una cultura de reinversión permanente en tecnología de punta e infraestructura, para competir en igualdad de condiciones con los fabricantes del exterior, y eso se ve reflejado en la aceptación y excelente calidad de nuestros productos”, explicó Jorge Ojeda Villalba, Gerente de Comercio Exterior de Cavallaro.