“Siempre y cuando salga todo bien, la expectativa es hacerlo este año”, dijo a 5Días Felipe Burró, presidente de Solar. “Antes de fin de año queremos estar con el rótulo de Solar Banco en todas nuestras agencias”, agregó al precisar que este 28 de junio deberán modificar los estatutos para pasar a definirse como Solar Banco S.A.E.
La entidad que este año cumple 43 años en el mercado, propuso una plana directiva compuesta por profesionales de trayectoria incluyendo a ex funcionarios del Banco Central. Tal es el caso de Patricia Capurro, quien anteriormente se desempeñaba como gerente de supervisión de la Superintendencia de Bancos (SIB), pero que hace dos años se incorporó a la compañía, lo cual significa “tener la seguridad y tranquilidad de que estamos dando pasos firmes hacia un segmento que es muy competido y que vamos a crecer con mucha solvencia”.
“Estamos desarrollando cada vez más nuestra tecnología para todo lo referente a seguridad, prevención del lavado de dinero, atención, servicios, de manera que eso se pueda trasladar y hacer sentir que es una entidad que está entrando a ofrecer calidad de servicios financieros”, continuó.