5D logo

Revista Guía de Inversiones

Apuntar a la diversificación es clave

El negocio bursátil en nuestro país fue creciendo en los últimos años; mercado secundario en aumento, niveles récord en volumen de inversión, bonos atractivos según perfil e interés en la bolsa de Asunción por parte de inversores del extranjero.

 
 
 

A este ritmo, varios representantes del sector como Christian Borja, presidente de Valores Casa de Bolsa, estiman que el próximo año seguirán creciendo en los mismos términos, sin embargo, el objetivo es que sea una tendencia sostenible en el tiempo.

“Vemos que hay nuevos actores, nuevos brókers también trabajando en lo mismo y mientras más instituciones estemos trabajando en lo mismo es obvio que habrá una mayor posibilidad no solo de crecimiento sino de inversión”, afirmó Borja.

Con el crecimiento, también se pueden ofrecer instrumentos que resulten más atractivos para los inversores.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?