5D logo

Revista Guía de Inversiones

Edificios que apuntan a inversores extranjeros

Los edificios corporativos fueron ganando protagonismo en los últimos años y según publicaciones de la prensa argentina, el nivel de retorno que tiene la inversión en Paraguay es de un 7%.

 
 
 

Para Gonzalo Faccas, socio director de Eydisa Desarrollos Inmobiliarios, las inversiones en oficinas de categoría AAA ubicadas en el eje corporativo de Asunción ofrecen rentabilidades anuales en dólares que van desde el 7%. La misma corresponde a la inversión en oficinas ya terminadas, listas para alquilar y empezar a generar el mencionado retorno a través del alquiler. Incluso aclaró que en caso de que los inversores opten por un proyecto en pozo estas rentabilidades aumentan, alcanzando retornos netos de entre el 8 y el 10% anual.

“Teniendo en cuenta estos rendimientos y la estabilidad macroeconómica y política del Paraguay, los inversores extranjeros, principalmente argentinos, demuestran gran interés por invertir en el sector inmobiliario del país. Esto consideramos se incrementará ahora que tienen nuevamente la posibilidad de viajar libremente y ver en forma personal los diferentes proyectos”, explicó Faccas.

OCUPACIÓN




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?