ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Lifestyle

 
 

Lifestyle

Paladares exigentes encuentran su lugar en Asunción

Para gustos los colores y para los diferentes paladares la infinidad de comidas y locales gastronómicos existentes en el país. Una corriente muy popular durante los últimos años es el veganismo y el despertar de una correcta alimentación para una vida sana, que hoy lleva a mostrar tres opciones en locales que se dedican a brindar cartas con opciones veggie, para celíacos y gluten free.

LEER MAS

Lifestyle

550 METROS

ES EL ALCANCE DE LUZ QUE TIENE DE LUZ LÁSER QUE TIENE ESTE MODELO.

 

“El diseño es principalmente en lo que se luce y destaca esta serie, el ADN de la marca se ve en cada uno de sus detalles desde su parrilla hasta las luces y, por supuesto, la tecnología de punta, que es el foco de la línea bajo su motor 30i”, señaló Sebastián Dávalos, gerente de ventas de BMW Paraguay.

LEER MAS
 
🍖🥩

Lifestyle

Asaderos podrán perfeccionar sus técnicas

El curso será impartido por Leyzman Salim, el único maestro parrillero con certificación internacional en el Paraguay y propietario de Chorizos Caseros, quien mencionó que el primer curso arrancará este sábado 27 de 14:00 a 19:00 horas en Surubi’i.

LEER MAS

Lifestyle

G. 130.000

Es el precio por el cual se puede encontrar un hoppie.

 

El inicio de clases, el trabajo y otras actividades cotidianas hacen del día a día un poco más pesado y mantener un correcto equilibrio es uno de los objetivos más difíciles de cumplir. Un elemento que no puede faltar hoy día es el agua, que gracias al auge de los hoppies o termos personales, se incorporó como un compañero vital en el demandante ritmo de vida que lleva hoy la sociedad.

LEER MAS

Lifestyle

Una explosión de sabor con carne de origen vegetal

En cuanto a la recepción del producto en un mercado altamente carnívoro, Vallet destacó que les resultó impactante la gran aceptación del público. “Estamos felices de ser los pioneros en ello, ya que personas de todas las edades están consumiendo los productos, por decir personas de hasta 64 años”, resaltó.

LEER MAS
 

Lifestyle

Tips para tener motivación de ir al gimnasio

Sin embargo, hay muchas cosas que se pueden hacer para mantenerse motivado y que no son para nada complicadas. De hecho, a lo largo del paso por el gimnasio se debería tratar de implementarlas para hacer más llevaderas las actividades en el gimnasio. Esto es lo que dice el portal “Vitónica.com”.

LEER MAS
🏋️‍♀️

Lifestyle

20

MINUTOS AL DÍA ES LO RECOMENDABLE PARA HACER EJERCICIO.

 

Esto puede hacer sentirse a uno, un poco más débil de lo normal, ya que las fibras de los músculos empiezan a descansar y el cuerpo comienza a retener algunos líquidos extra. Además, el cuerpo deja de generar cierta cantidad de endorfinas, las hormonas de la felicidad, lo que también incide en la motivación y el bienestar en general.

LEER MAS
 

Lifestyle

Beneficios de practicar artes marciales mixtas

Las artes marciales incluyen diferentes disciplinas que aunque para muchos es un deporte agresivo, las MMA (Mixed Martial Arts) -por sus siglas en inglés- tienen sus beneficios para la salud, tanto física como mental. Entre ellas se puede encontrar, reducción de peso, fortalecimiento muscular, control del equilibrio, coordinación y flexibilidad, entre otros.

LEER MAS

Lifestyle

40

MINUTOS AL DÍA ES EL TIEMPO RECOMENDABLE PARA PRACTICAR ESTE DEPORTE.

 

Lo practican jugadores de todo el mundo, beneficiándose de toda una serie de estímulos en el ámbito físico y mental. A continuación te compartimos algunas ventajas que regala este deporte y destaca el portal “Saludmasdeporte.com”.

LEER MAS
 

Lifestyle

3

Tips para saber qué vestir en una cena.

 

En una cena la intención es lo más importante, ¿Qué se está buscando lograr? un cierre de contrato laboral, concretar una negociación, distraerse con amigos o conquistar un corazón, cada premisa puede ser clave a la hora de tomar la decisión final: ¿Qué me pongo?.

LEER MAS
 
📚

Lifestyle

G. 250.000

es el precio de los merenderos en Kipling Paraguay.

 

El regreso a clases se vive con un montón de promociones en las tiendas más reconocidas del país, ya sea para los más pequeños de la casa como para los universitarios.

LEER MAS