ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Lifestyle

 
 
Minimalismo y versatilidad en muebles para el hogar

Lifestyle

9

Módulos diferentes pueden adaptarse al estante que viene en tres tamaños.

 

El dúo de emprendedores se enfocó en crear diseños que fueran simples para que luzca lo que vaya dentro del mueble, para lograrlo trabajaron con el estudio argentina “Números primos”, con profesionales con mucha experiencia y la idea es tener la colaboración de diseñadores locales e internacionales.

LEER MAS
 
🏋️‍♀️

Lifestyle

¿Cómo aumentar correctamente la musculatura?

Hay una manera correcta e incorrecta de ganar músculo. Ganar músculo de la manera correcta comienza con una rutina consistente. Sin embargo, si te encuentras queriendo más después de un cada entrenamiento, no pierdas el ánimo. Nunca es demasiado tarde para empezar a ganar músculo de la manera correcta.

LEER MAS

Lifestyle

20%

ACAPARA EL CEREBRO DEL CONTROL TOTAL DEL CUERPO HUMANO.

 

Ahora las reuniones virtuales pueden crear un “éxodo intelectual” por tener que enfocarse en pantallas con múltiples personas y con los participantes hablando uno sobre otro, además de las distracciones por los que viven en su propia casa, incluyendo las mascotas y los niños.

LEER MAS
 
🏋️‍♀️

Lifestyle

9%

ES LA FRECUENCIA CARDIACA QUE TIENEN LOS CORREDORES CON MASCARILLA.

 

De hecho, entre algunos aficionados a la práctica deportiva de alta intensidad hay la creencia de que puede incluso mejorar el rendimiento físico, ya que la mascarilla obliga a ejercitar más la capacidad respiratoria.

LEER MAS
Audemars Piguet lanza nuevas versiones de un clásico

Lifestyle

Audemars Piguet lanza nuevas versiones de un clásico

En la alta relojería las innovaciones se hacen presentes buscando brindar un plus de diseño y tecnología a los verdaderos amantes de los relojes de lujo. En esta ocasión, Audemars Piguet presentó tres nuevas versiones del cronógrafo automático Royal Oak Offshore, con una selección de esferas azul, verde y gris ahumado, todas con el motivo “Mega Tapisserie” de la manufactura y nuevos números árabes que reemplazan los habituales índices aplicados, según lo muestran en su página oficial.

LEER MAS
 
🏋️‍♀️

Lifestyle

Entrenamiento con un elemento poco usual

Consiste en realizar una sentadilla isométrica usando como resistencia inamovible una toalla colocada bajo la planta de los pies. En función de la longitud que se le dé a la toalla se podrá trabajar en isometría en un punto u otro del movimiento.

LEER MAS
Prestigio y exclusividad de la mano de Omega

Lifestyle

USD  7.000

Es aproximadamente el costo de este modelo.

 

Por su historia y conexión marítima, no es de sorprender que sea el modelo oficial elegido para esta edición de la Copa América de Vela con un Seamaster Planet Ocean.

LEER MAS
 
⌚✨

Lifestyle

Patek Philippe desborda elegancia y diseño

Patek Philippe ofrece un amplio catálogo de repetidores de minutos producidos regularmente, modelos con gongs clásicos o de catedral y modelos con repetidor de minutos con o sin complicaciones adicionales como el calendario perpetuo, hora mundial o cronógrafo.

LEER MAS

Lifestyle

3

PORCIONES A LA SEMANA ES LO RECOMENDADO PARA CONSUMIR ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS.

 

Los alimentos industriales ultraprocesados, como las comidas preparadas, galletas, refrescos o hamburguesas, son accesibles y se encuentran a la venta en diversas tiendas, según varios investigadores, favorecen el envejecimiento biológico ya que se consumen con frecuencia.

LEER MAS
 
Aprendé a ejercitarte en casa sin sufrir lesiones

Lifestyle

Aprendé a ejercitarte en casa sin sufrir lesiones

Sin embargo, no todos tienen las ganas, el tiempo o el dinero para pagar un gimnasio o un entrenador personal. Por ello, una alternativa es hacer ejercicios en casa. Muchas aplicaciones de celular establecen rutinas de ejercicios para trabajar determinadas zonas del cuerpo.

LEER MAS
🥚

Lifestyle

75

CALORÍAS APORTA ACTUALMENTE EL CONSUMO DEL HUEVO AL ORGANISMO.

 

Es un alimento de origen natural, sin conservantes ni aditivos, protector contra enfermedades como desnutrición y malnutrición, siendo muy importante en etapas de crecimiento y desarrollo. Es un alimento práctico, altamente nutritivo y económico, ideal para incorporarlo a la dieta.

LEER MAS