ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Real Estate

 
 
😄

Real Estate

La evolución de los amenities en edificio Flats del Sol

La capital del país sigue siendo el objetivo de muchas desarrolladoras inmobiliarias para erigir sus proyectos, donde los mismos cada vez presentan productos más modernos y con grandes factores diferenciales. El Flats del Sol propone un concepto de apartamentos boutique, incorporando un diseño vanguardista y tecnológico que lo acompañe.

LEER MAS

Real Estate

El 70%

de los desarrolladores del país trabajan con RE/MAX.

 

De acuerdo a varios referentes del sector inmobiliario, las ventas de bienes raíces se encuentran en su mejor momento, incluso mejor que otros años. Por ejemplo, César Cáceres, Presidente de RE/MAX Paraguay, explicó que en relación al 2019 y 2020 las ventas están por encima, logrando un 19% más de movimiento. Señaló que esto se debe a la variedad de opciones que tienen las personas para invertir en el sector, ya que su dinero puede mantener su valor y seguridad. “Tanto a nivel local como mundial invertir en bienes raíces es posiblemente el segundo destino más importante”, afirmó.

LEER MAS
 
🏢

Real Estate

Sudameris apuesta a financiar a la torre más alta del país

Nuevas construcciones se erigen en la capital del país y Petra Tower es una de ellas. Este proyecto emprendido por la desarrolladora Petra Urbana se define como la obra de arquitectura e ingeniería más importante de los últimos tiempos. En ese sentido la entidad bancaria Sudameris apoya el crecimiento de la firma acompañando en la financiación de ese gran proyecto y también a los clientes finales que deseen adquirir la unidad de su preferencia.

LEER MAS

Real Estate

23

desarrolladoras trabajan con Sudameris.

 

Como entidad bancaria Sudameris fomenta y acompaña el desarrollo inmobiliario en el país, asistiendo a las empresas del sector. En esta ocasión presenta una nueva propuesta dirigida a los compradores finales disponiendo de una completa línea de productos para todos los segmentos.

LEER MAS

Real Estate

Estilo jardín se impone en nuevo proyecto

Siendo el primer complejo residencial de departamentos estilo jardín en Paraguay, Parque Las Golondrinas se erige integrando comodidad, seguridad y naturaleza. Son tres edificios amplios y luminosos de cinco pisos, que llevarán de nombre Pakuri, Manaka y Guavira.

LEER MAS
 
😄

Real Estate

4

resorts que ofrecen variadas actividades para sus visitantes.

 

De vez en cuando es bueno trasladar a otros sitios los tradicionales encuentros laborales, por lo que hacerlo en espacios y ambientes diferentes a lo cotidiano, contribuirán en la construcción de las relaciones entre los empleados aumentando su compromiso con la empresa. Además es perfecta para recargar pilas para volver al trabajo con más energía y motivación

LEER MAS
 
🏢

Real Estate

Edificio apuesta a un concepto pet friendly

De Gaulle es el sexto edificio de la familia LIFE comenzó su comercialización en Mayo 2021, su ejecución en Julio 2021 y entrega en Octubre 2022. Petra Urbana inició con el concepto Pet Friendly introduciéndolo al mercado inmobiliario paraguayo en el 2016, desde entonces el mismo ha demostrado ser un éxito rotundo en ventas y ocupación.

LEER MAS

Real Estate

500

personas trabajaron en todo el proceso del edificio Fortaleza 25 de Mayo

 

El 2020 fue un año desafiante para todos los segmentos económicos y, ante este escenario, Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A., dijo que fueron reaccionando con responsabilidad ante la crisis.

LEER MAS
 
🏗️🏘️🏙️

Real Estate

Directivo alienta a seguir innovando en el sector inmobiliario.

El primer semestre de este año ha sido significativo para el rubro inmobiliario, Francisco Gomez, director ejecutivo de Fortaleza S.A. de inmuebles, describió acerca de los cambios que han transformado el sector. Resaltó al mismo tiempo el tema del acceso al crédito hipotecario, un gran pendiente por parte del estado.

LEER MAS

Real Estate

2020

fue de muchos desafios.

 

Aunque las construcciones continuaron con un gran dinamismo en medio de la pandemia, la realidad es que como todos los sectores también fueron parte de ese año atípico lleno de incertidumbres sobre el rumbo de la economía tras la crisis sanitaria y económica que se desató con el confinamiento.

LEER MAS
 
😄

Real Estate

105

residencias se construirán.

 

Pensando en que la principal amenities de este nuevo desarrollo urbanístico debía ser la naturaleza, la elección de la ubicación fue clave en el proyecto, desembarcando así Serendipia en la ciudad veraniega, sitio que ofrece una seductora posición de áreas verdes, un ambiente tranquilo, convirtiéndolo en un paraíso cercano en el que convive una gran biodiversidad, cualidades en la que está enfocada este emprendimiento

LEER MAS