ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Real Estate

 
 
🌱

Real Estate

Detalles que le dan una mirada fresca al hogar

Respecto a las salas de estar, mencionó que lo que las personas quieren es tener un lugar ameno y cálido, lo que más se requiere es un sofá cómodo como en forma de ‘L’ o ‘Reposera’ que pueda servir para acostarse a disfrutar de una película en la sala.

LEER MAS

Real Estate

En este 2021

esperan que el sector siga creciendo

 

Iniciar el proceso de remodelación ya sea de una casa o un comercio, puede traer varios beneficios para el inmueble. Principalmente si los propietarios apuestan por las manos de los profesionales para realizarlo.

LEER MAS
 

Real Estate

3

claves que dio un experto en bienes raíces para alquilar un hogar.

 

Analizar la solvencia económica del arrendatario también es una opción, ya que la estabilidad económica del posible inquilino es un factor decisivo. En ocasiones se solicita un garante, que pueda hacerse responsable si fuera necesario.

LEER MAS
 

Real Estate

“El sector inmobiliario es el mejor posicionado”

Manifestó que esperan que el gobierno siga impulsando el área de la construcción, a que se continúen las obras de infraestructura en el país, ya que genera mucha mano de obra. “Si el gobierno genera confianza, el sector privado va a acompañar la recuperación económica sin ninguna duda”, agregó.

LEER MAS
🏗

Real Estate

90%

Del centro urbano de Encarnación cuentan con desagüe cloacal.

 

Con el plan puesto en marcha se pensó en la pavimentación de las calles, los servicios de agua potable, la gestión adecuada de los residuos cloacales, que en la actualidad, no las arrojan directamente al agua.

LEER MAS
 

Real Estate

USD  5.500

al mes puede cuesta una penthouse en la zona Manorá, según el portal Infocasas.

 

No obstante, el directivo señaló que una tendencia vista en estos últimos tiempos durante la pandemia fue la preferencia que tuvieron las personas por buscar propiedades de un tamaño mayor que cuente con jardín.

LEER MAS
 

Real Estate

10

millones de dólares oscila la inversión en la infraestructura de este complejo.

 

Supone una importante inversión tener este tipo de comodidades que al salir al balcón se pueda apreciar una playa paradisíaca a pocos metros. Figueredo manifestó que la instalación depende del tamaño, tipo de diseño, el requerimiento del agua y otros factores, pero en definitiva representa una inversión elevada.

LEER MAS
 
🏡

Real Estate

Gs.  86

Millones puede costar un terreno pequeño en San Bernardino.

 

Las dimensiones son un punto fundamental, por ejemplo, un terreno de 15.634 m2 con vista al Lago Ypacaraí ronda los US$ 580 mil, mientras que uno de 600 m2 puede valer G. 115 millones, lo que al cambio actual sería unos US$ 16.400 aproximadamente.

LEER MAS