ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Sociales

La casa del Whopper renueva su imagen

Una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en el mundo sorprendió a sus seguidores con un cambio en el logo e imagen, Burger King volvió a sus raíces con un logo más clásico y minimalista que fascinó a los más adeptos de sus hamburguesas.

 
 
 

Antes de la llegada de un nuevo siglo, Burger King hizo el branding de lo que fue su logo durante dos décadas, ahora, en el 2021 decidieron volver a hacer un rebranding completo luego de 20 años para refrescar su identidad. Asucena Romero, gerente de marketing de Burger King Paraguay explicó que esta iniciativa forma parte de un cambio global de la marca. “Actualizar la identidad visual de la marca ayuda a señalar a los consumidores que es una marca que está evolucionando”, apuntó.

Desde 1954 Burger King se posicionó con el lema “Como Vos Querés” para celebrar la identidad y la expresión de cada uno de sus clientes. Hoy, la marca se moderniza para seguir transmitiendo esos valores. “La renovación será completa, iniciando por las redes sociales y todas las plataformas digitales, nuevos diseños de menú, uniformes del equipo, señalización de locales”, refirió la ejecutiva.