ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Sociales

Paraguayo asume como director en T-Mobile de Praga

Maximiliano Bellassai asumió como director comercial de T-Mobile en Praga, República Checa convirtiéndose en el primer paraguayo en trabajar para la compañía y también en asumir el cargo en la compañía multinacional. Bellassai es un joven paraguayo que inició su carrera profesional a los 18 años en el Banco Sudameris, el entrevistado recordó los comienzos de su carrera, donde empezó bien desde abajo, en la agencia del Mercado de Abasto sirviendo café, pero sus ganas por sobresalir y capacitarse constantemente lo ayudaron a llegar a puestos de alta gerencia.

 
 
 

Para el alto directivo, esta oportunidad representa una gran bendición y por su parte una aventura y experiencia tanto familiar, como personal y profesional.

Además, se mostró orgulloso como paraguayo de llevar la bandera guaraní en lo alto, haciendo su mayor esfuerzo día a día. Con 25 años de carrera corporativa, 15 años de experiencia en el ámbito bancario y otros 10 años en el mundo de las telecomunicaciones, surgió la oportunidad de participar en el proceso de selección para el grupo Deutsche Telekom que opera bajo el nombre de T-Mobile, una de las cinco empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo.