5D logo

Archivo

Tree marca tendencia en la era del marketing digital

 
 
 

prensa@5dias.com.py

 En el afán de crear soluciones  e innovar en el marketing digital, nace Tree Alianza Internacional  en el año 2012, la primera agencia de Inbound Marketing en Paraguay.

METODOLOGÍA INBOUD

Para entender mejor esta nueva tendencia para los negocios, Franklin Lisiak uno de los fundadores de este emprendimiento, nos explica que inbound marketing es una metodología muy actual de marketing digital orientada al nuevo comportamiento de los consumidores. Tree ayuda a empresas ya establecidas en el mercado a evolucionar y posicionarse de manera profesional en Internet haciendo uso de las principales herramientas y estrategias de marketing digital para generar demanda de clientes.

?No hacemos sitios web únicamente para generar presencia en Internet. Hacemos sitios web que realmente aumentan las ventas de nuestros clientes Resumiendo entregamos para nuestros clientes pedidos de presupuestos y pedidos de compra de sus soluciones proveniente de las estrategias aplicadas en internet?, expresa.

TENDENCIAS ACTUALES

Entre las tendencias actuales, Lisiak destacó que no toda empresa necesita específicamente un e-commerce (tienda online), hay otras soluciones para modelos de negocios distintos, como el Sitio web comercial. Otra tendencia es que las empresas que desean explorar internet como un nuevo canal de marketing recurren a una agencia. Toda agencia debe llevar en consideración el ROI de sus clientes o sea el retorno sobre la inversión en sus servicios de marketing ?Mi consejo es que los empresarios cuestionen esto a las agencias, además de considerar como son sus metodologías de trabajo, que métricas utilizan para medir el ROI y porque estas métricas son importantes para sus negocios?.

COSTO DEL SERVICIO

El valor de la inversión es muy variable dependiendo mucho de la necesidad y los objetivos de cada cliente pero actualmente ofrecen una consultoría gratuita para quienes desean saber si están aptos a utilizar esta metodología y el valor exacto de la inversión para el alcance de sus objetivos.

 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?