5D logo

Archivo

Diplomado de clase mundial tiene un nuevo ciclo

 
 
 

La constante evolución del mercado empresarial demanda nuevas cualidades y conocimientos más profundos para un desempeño óptimo en las compañías -sea del rubro que fuere y sin importar el tamaño o alcance de la misma- por lo que la continua capacitación y formación se volvió pieza fundamental y casi imprescindible.
Respondiendo a esto, la consultora Initiative pone a disposición de empresarios y ejecutivos el diplomado de “Finanzas Corporativas”, pensando en profesionales del área contable y ejecutivos de cuentas de bancos y financieras; el diplomado de “Gestión de Recursos Humanos por Competencias”, para profesionales vinculados con la gestión de personas, y uno de “Management para mercados competitivos”.
El programa de diplomas ya tuvo una buena aceptación el año pasado. “El mercado está ávido de contenidos de primera línea y las empresas requieren cada vez más de profesionales especializados en gestión. Nuestros productos poseen diferenciadores muy claros que le brindan un valor agregado relevante y único en el mercado”, sostuvo Rodrigo Arturi, Director de la consultora.
Los programas están dirigidos para audiencias de 35 personas en promedio, y ‘‘según nuestra experiencia, antes de cada programa ya tenemos cubierto el número máximo de alumnos’’, resaltó el ejecutivo.
CARACTERÍSTICA DE LOS PROGRAMAS
Asimismo, resaltó que sus programas académicos internacionales se fundamentan en aplicaciones prácticas a las empresas las cuales les permiten generar mejoras en los resultados del negocio de manera rápida y efectiva.
El cuerpo docente es 100% internacional y cada uno de los profesores posee una amplia experiencia en su campo de acción.
En cuanto al desarrollo de los cursos indicó que se tratan de propuestas modulares que se adaptan al tiempo de un ejecutivo moderno. “Aprovechamos la tecnología para que los alumnos se mantengan en contacto permanente con el profesor y de esa manera puedan elaborar su plan de negocios con la tutoría permanente del equipo docente”, agregó.
Finalmente, el programa concluye con un viaje a Chile, lo cual da un nivel de integración y networking de clase mundial.
ACTUALIZACIÓN, CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA
Con relación a los beneficios que ofrecen estos diplomados manifestó que los profesionales requieren estar actualizados con conceptos que puedan incorporar rápidamente a su trabajo.
‘‘Nuestra metodología le permite a cada persona o grupo de personas de una misma empresa, desarrollar el diagnóstico y plan de trabajo de su negocio que es equivalente a una consultoría por un valor económico mucho menor’’, enfatizó.
Para los interesados en fortalecer su formación, los diplomados disponibles son el de Managment que inicia el 05 de mayo y el de Recursos Humanos que arranca el 26 de próximo mes.
Por su parte, el diplomado de Finanzas Corporativas se inicia en la fecha.
Para más detalles pueden comunicarse al correo info@initiative.com.py o al teléfono (021) 623 624.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?