Hugo Velázquez congela enmienda hasta que termine conversaciones

ACUERDO

[email protected]

Los opositores liberales recordaron la muerte de Rodrigo Quintana dentro de la sede del Partido Li­beral Radical Auténtico.

Así también solicitaron que sus colegas quienes apoyan la enmienda re­flexionen sobre el tema y cambien su voto en con­tra.

El presidente de la Cá­mara de Diputados, Hugo Velázquez, recalcó nue­vamente que seguirá par­ticipando de la mesa de diálogo que se planificó para este viernes, pese a que el representante de la Cámara Alta se haya reti­rado.

Explicó que el proyecto no será analizado durante la duración de esta mesa, donde buscan encontrar una solución al problema.

Comentó sobre la postu­ra de Robert Acevedo ‘‘me parece que está equivoca­do, y si queríamos encon­trar la solución a los pro­blemas del país a través del diálogo, teníamos que mantener esta conversa­ción’’.

Y dijo que alguien tiene que ceder en su posición conversando y si alguien pensó que en el primer día ya se estaría retirando el proyecto no comprende la importancia de la aper­tura de este consenso.

Resaltó que hay ánimos para buscar soluciones.

Finalizó que en la Cáma­ra Baja sigue existiendo los votos suficientes para aprobar el proyecto de enmienda.

Así también confirmó que se realizará una misa para la clase política y que el día martes está progra­mada una sesión extraor­dinaria en la Cámara de Diputados

También podría gustarte