Marcas brillaron en gala empresarial del año

Nathalia Llerena

[email protected]

En una noche cargada de emociones y con un éxito rotundo se celebró la sexta edición de los premios Top of Mind, donde se reco­nocieron a 51 marcas que viven en la mente de los paraguayos.

El evento fue organizado por la revista Plus y el diario 5días, en el majestuoso Soi­daoma de Rakiura que cobi­jo a más de 600 asistentes.

La empresa Coin fue la en­cargada de realizar la en­cuesta Top of Mind en todo el territorio nacional. El es­tudio abarcó más de 2.500 muestras, de las cuales son partícipes hombres y mujeres de diversos rangos etarios y nivel socioeco­nómico, de las principales ciudades del Paraguay.

TOP OF TOP

Entre los 61 rubros se­leccionados, la marca que brilló y se llevó el premio mayor como Top de Top de este año fue nuevamen­te Coca-Cola, gracias a su imponente presencia en el mercado nacional.

MARCAS QUE  MARCARON  PREVALENCIA

Además, cabe destacar que entre las 51 marcas premia­das ayer, varias de ellas se mantienen invictas desde la primera edición del TOM

Este es el caso de la marca de mayonesa Hellman’s, Trébol, liderando el rubro de leches, yerba Kurupí, Brahma, pastas Anita, po­llos Pechugón, Tres Leones, Coca-Cola, Mar, Nuestra Señora de Asunción, Ken­ton.

LA REAFIRMACIÓN  DEL COMPROMISO

Dar a conocer una marca, despertar el interés de los consumidores, ganarse su preferencia y sus recorda­ciones, no es tarea fácil y lleva su tiempo. Sin em­bargo, el mayor desafío está en mantenerse y se­guir creciendo.

De allí que hoy damos lugar a marcas que con varios años de presencia en el mercado nacional se convirtieron en la primera opción para los paraguayos y se mantienen perennes en sus mentes.

El CANAL QUE  MARCÓ LA PAUTA

Siendo el primer canal, de sus 51 años de vida, el Sistema Nacional de Tele­visión supo innovar, man­teniendo su esencia y el compromiso de informar a la audiencia y se ganó una preponderancia como el número uno en la mente de la audiencia.

‘‘Nos emociona que el SNT reciba nuevamente este reconocimiento. Nos da la certeza de que el camino que elegimos está a la altu­ra de su historia y nos dice que logramos el objetivo de reforzar nuestra rela­ción con la gente en todo el país’’, comentó Marcelo Fleitas, director del canal.

Asimismo, señaló que este reconocimiento se debe a que abrazan la in­novación sin renunciar a su esencia. ‘‘Ya contábamos con la mayor cobertura de un canal de televisión abierta, llegando al 91% de las pantallas del país, pero no nos detuvimos ahí, sino que invertimos en recursos que nos ayudan a mar­car presencia en todas las plataformas de comunica­ción’’, detalló.

Por último, mencionó lo que los factores que los diferencia en el mercado es que: ‘‘Somos un equipo que abarca todas las áreas y funciones. El SNT está cerca de la gente y ha­bla su idioma, desde hace décadas acompañamos los acontecimientos más im­portantes de la historia del país’’.

“Nos reafirmamos en nuestro compromiso con el medio ambiente a través de la difusión de nuestra riqueza natural.También nos complace poder decir que desde hace años el guaraní, lengua madre del Paraguay, está presente todos los días en nuestros programas”, añadió.

TODA UNA VIDA  CUIDANDO AL CLIENTE

“Nuestra razón de ser es el cliente, por ello este reconocimiento es para nosotros un gran orgullo, pero también un gran compromiso y responsabilidad de se­guir mejorando y brindar cada vez un mejor servi­cio a las personas que día a día nos eligen para que juntos cuidemos lo que más importa”, indica­ron desde la dirección de Farmacenter.

En cuanto a los valores que hacen a la marca merecedora de este premio indicaron que trabajan para que sus acciones generen valor económico, social y ambiental para nuestro país, siendo sostenibles a lo largo del tiempo y convencidos que cada persona o empresa contribuye y suma al desarrollo de la sociedad de forma responsable y positiva, creando un mejor entorno.

“Convencidos que apostando al desarrollo de cada uno de nuestros más de mil colaboradores, ofreciéndoles un lugar donde crecer personal, profesional y socialmente, generando condiciones para que ellos tengan una vida sana, equilibrada y feliz, estamos aportando al desarrollo de una familia y de una comunidad”, agregaron.

GANADORES

Acondicionadores de aire Tokyo

Bancos Familiar

Café Nescafé

Casas de venta de electrodomésticos Tupí

Celulares Samsung

Cervezas Brahma

Chocolates Nestlé

Colchones Trébol

Comida rápida McDonald´s

Desodorantes de ambiente Cavallaro

Electrodomésticos Tokyo

Empresas de monitoreo y alarmas Protek

Empresas de seguridad Prosegur

Energizantes Red Bull

Equipos de sonido Sony

Estaciones de servicio Copetrol

Fideos Anita

Insecticidas Mapex

Ómnibus de larga distancia Nuestra Señora de la Asunción (NSA)

Pañales Huggies

Pollos  Pechugón

Proveedores de Internet Tigo

Shoppings Shopping del Sol

Suavizantes para ropa Cavallaro

Supermercado Stock

Telefonía móvil Tigo

Televisores Tokyo

Vinos Santa Helena

Yerbas  Kurupí

Yogur Lactolanda

Analgésicos Kitadol

Atuendos deportivos Nike

Automóviles Toyota

Canales de TV Canal 9

Cañas Tres Leones

Cigarrillos Kent

Comidas para mascotas Pedigree

Cooperativas Medalla Milagrosa

Desodorantes Rexona

Detergentes lavaplatos Incabril

Embutidos Ochsi

Empresas de seguro Mapfre

Farmacias Farmacenter

Financieras El Comercio

Galletitas Nikito

Gaseosas Coca-Cola

Heladerías Amandau

Jabón de tocador Mar

Jabón para lavar ropas OMO

Jugos en polvo Caricia

Jugos en tetra Ades

Leches Trébol

Mayonesas Hellmann’s

Motos Kenton

Pastas dentales Colgate

Ropas Vago’s

Shampoo Sedal

Universidades Universidad  Católica Nuestra Señora de la Asunción

Carnes envasadas Guaraní

Pinturas Alba

Aplicación para Smartphone Whatsap

 

También podría gustarte