5D logo

Archivo

Sexto año, casa nueva

 
 
 

Hace seis años, 5días aparecía en el mercado informativo como una propuesta dirigida a atender la necesidad de información especializada en el ámbito económico. En formato tabloide, sus 32 páginas brindan desde entonces, de lunes a viernes, una verdadera catarata de información local e internacional sobre la marcha de las finanzas, los negocios, la tecnología y, con especial énfasis, en sectores como las mipymes, las empresas familiares y la innovación, motores altamente dinámicos de la economía en todo el mundo.
Con el paso del tiempo pudimos comprobar que el diario impreso sigue teniendo gran vigencia, sobre todo cuando aborda temas de alto interés y sirven de referencia a tomadores de decisiones. Hemos ido agregando, además, publicaciones periódicas en impresión de lujo y sin costo para el suscriptor, entre ellas las guías dedicadas a la industria, la inversión inmobiliaria, la calificación de riesgo, quién es quién en el mercado paraguayo, y premiaciones como el Exportador del Año y el Top of Mind, todas publicaciones en sociedad y con apoyo de importantes operadores de negocios. También hemos dedicado el libro 100 Emprendedores a repasar el mundo de
las micro, pequeñaslas micro, pequeñas
y medianas empresas que en el Paraguay aportan casi el 70% del empleo y son un importante componente del
Producto Interno Bruto. Estos productos informativos, altamente especializados, se convirtieron rápidamente en instrumentos de consulta en todos los ámbitos de la economía nacional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?