Gran delegación de empresarios italianos llegará al Paraguay

Una delegación de em­presarios italianos, —del rubro infraestructura, construcción y energía— atraídos por la buena si­tuación económica que atraviesa el país, llegarán a nuestra capital a fin de mantener una serie de encuentros con referentes del sector.

Entre sus actividades figura una reunión con el ministro de Obras Pú­blicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona. El encuentro será el día de mañana, en la Mansión Salomón, del Hotel Crow­ne Plaza. Acompaña a la delegación, el embajador de la República de Italia en Paraguay, Gabriele Annis.

En la oportunidad, el ministro presentará los programas de Gobierno proyectados y en ejecu­ción, un informe de ges­tión sobre los avances producidos en los últimos cuatro años.

Según el Embajador An­nis, esta mesa de trabajo dará apertura a una comu­nicación constante entre Paraguay y las empresas italianas ya que el Para­guay está en un auspicio­so proceso de crecimiento económico, así como en el sector de infraestruc­tura y construcción. Esta situación motiva el alto interés de las empresas italianas de invertir en los sectores mencionados.

También podría gustarte